Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Kevin Niño lleva a Héroes a su primera victoria

Por Meridiano

Sabado, 10 de abril de 2021 a las 07:13 am

Héroes de Falcón logró una victoria en un encuentro reñido frente a Bucaneros de La Guaira por marcador de 88-84 en partido correspondiente al grupo A de la Superliga de baloncesto venezolana. 

Los dirigidos por Mario Andriolo tuvieron su mejor encuentro en esta edicion del torneo nacional apoyados en la ofensiva de su tridente de jugadores más experimentados: Kevin Niño, Jackson Zapata y Rafael "Chamo" Pérez. El comienzo del partido estuvo parejo para ambos equipos pero los de Falcón se mantuvieron cerca en el marcador guiados por Niño y Pérez. 

Los de La Guaira, dirigidos por Nestor "Mama Osa" Salazar, no consiguieron la fórmula para frenar a Kevin Niño durante el encuentro y vieron en Emiro Hernández su arma ofensiva para contrarrestar a los falconianos. Los guaireños tuvieron cuatro jugadores que sobrepasaron la decena de puntos.

Por Héroes, Kevin Niño fue el máximo anotador con 33 puntos, cinco rebotes y seis asistencias. "Chamo" Pérez aportó con 17 puntos y siete rebotes. 

Emiro Hernández fue el más destacado con 22 puntos y seis rebotes. Y el joven Leunan Díaz tuvo 16 puntos y 11 rebotes

Esta victoria es la primera de Héroes en cuatro presentaciones y se ubican en la sexta posición de la tabla del grupo A. Mientras que los de La Guaira han caído en sus últimos dos encuentros y están en el séptimo lugar, por debajo de los de Falcón. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA