Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Indios de Caracas debuta en la Superliga frente a Centauros

Por Meridiano

Martes, 06 de abril de 2021 a las 09:56 am

Indios de Caracas debuta en esta segunda edición de la Superliga en el primer encuentro del día frente a Centauros de Portuguesa. El conjunto caraqueño cuenta en sus filas con varios jugadores experimentados como Harold Cazorla y Cesar "Oso" Silva junto a una camada de jovenes para su primera participación en este torneo. Por su parte, los de Portuguesa llegan a la isla de Margarita con un conjunto totalmente renovado luego de la salida de Luis Bethelmy y José Materán. 

Indios, uno de los cuatro equipos que representan al estado capital, es una de las nuevas incorporaciones a la competencia de baloncesto profesional venezolano. En esta primera participación lo hacen con figuras como Harold Cazorla, Derwis Ramírez, Cesar Silva, Jhoyfre Díaz y Daniel Macuare, experimentados jugadores de la LPB. 

El mayor referente del equipo indígena es Cazorla quien viene de jugar en la liga EBA en España. Allí dejó buenos números y mostró la evolución de su juego desde su debut en la LPB de la mano de Gigantes de Guayana.

Los portugueses afrontan esta edición de la Superliga sin Luis Bethelmy, José Materán, Michael Flores ni Jesús Rodríguez, quienes llevaron el equipo la temporada pasada hasta semifinales donde cayeron frente a Spartans DC. Centauros mantiene a Kelvin Peña y al joven José Bracho, junto a Manuel Canaval y un núcleo joven para competir y poder obtener su pase a la siguiente ronda. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA