Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Miguel Marriaga: Guaiqueríes hizo mucha diferencia con Heissler Guillent

Por Meridiano

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 06:20 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Sin mucho que hacer, Trotamundos de Carabobo recibió su primera derrota en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto este lunes, en su segundo encuentro en el certamen al caer sin reparos frente a Guaiqueríes de Margarita 91-72, en un duelo en el que no consiguieron la fórmula para detener al vinotinto Heissler Guillent.

O así lo vio el experimentado pívot Miguel Marriaga, quien considera que el "sastre" fue la diferencia para que el cotejo se desbalanceara en favor de los aborígenes. "La experiencia nos jugó un factor determinante, estabamos jugando con la misma intensidad, pero la condición de Heissler hizo diferencias", soltó a SuperligaTV tras el choque.

Y no fue para menos, porque el capitalino anotó para los suyos 20 puntos y dio siete asistencias a sus compañeros. Para el jugador de 36 años, la falta de recorrido de sus compañeros fue factor en no haber detenido el accionar de Guillent y los suyos. 

"Tenemos muchos jugadores jóvenes que a medida que pasen los partidos, agarrarán experiencia", aseguró Marriaga, quien trata que sus conocimientos sean bien transmitidos a los más jóvenes del "expreso azul".

"Enfocados en hacer bien las cosas, dandole consejos a los más jóvenes. Mientras más experiencia tengan, más nos van a ayudar al estar en la cancha", aspiró el marabino, quien sabe que ahora toca reponerse para volver al sendero del triunfo este miércoles, en duelo contra Taurinos de Aragua en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

Él totalizó diez puntos en el choque del lunes, con ocho rebotes y cinco asistencias, en 26 minutos y 48 segundos en cancha.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA