Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes lanzó una flecha muy fuerte a Trotamundos

Por Meridiano

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 05:38 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El poderío de Guaiqueríes de Margarita se puso a prueba frente a un clásico rival en los tabloncillos nacionales, Trotamundos de Carabobo, y la misma pasó con nota alta al vencer al "expreso azul" 92-71 en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Nueva Esparta, en duelo transmitido por Meridiano Televisión.

En un choque que cerró parejo en los primeros dos cuartos (47-41 en favor de los aborígenes), se terminó de abrir en el tercer período al estirar la ventaja hasta los 20 puntos de diferencia.

La figura fue el vinotinto Heissler Guillent, el cual logró dos digítos de unidades (20) y repartió siete asistencias para los insulares. Tuvo como socio a José Ascanio, quien tuvo 16 anotaciones y ocho rebotes.

Poco pudo hacer Elvis Báez, pese a sus 15 unidades y el experimentado Miguel Marriaga, quien agarró ocho balones.

Con esto, Guaiqueríes dejó su récord en dos victorias sin derrotas y el "expreso azul" 1-1. El siguiente reto del quinteto local será contra Supersónicos de Miranda este jueves 8 de abril, mientras que Trotamundos afrontará el primer duelo del centro del país contra Taurinos de Aragua, el miércoles 7.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA