Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Germany y Javier Piñero darán el máximo con Centauros de Portuguesa

Por Meridiano

Domingo, 04 de abril de 2021 a las 01:03 pm

Avelino Avancín

GUANARE. Dos jugadores que prometen bastante con Centauros de Portuguesa son los pivots Luis Germany y Javier Piñero, ambos estaban radicados en Lima (Perú), juegan en los puestos tres y cuatro y han trabajado fuerte durante los entrenamientos de la divisa llanera para la segunda edición de la Súper Liga. El primero nació en Acarigua y cumplió 26 años el pasado 22 de marzo. Durante su trayectoria jugó tres temporadas con Panteras de Miranda en la Liga Profesional.

“Me siento muy feliz de volver a mi país y defender los colores de este equipo. Tenemos una escuadra bien competitiva y vamos a llegar lejos, quiero aportar mi granito de arena en el rol donde lo requiera el entrenador”, dijo optimista Luisito, quien mide 1,96, es fuerte es defensa y cuenta con buen disparo.

Por su parte Javier es oriundo de Guanare, mide 1,97 y cumplirá 29 años el próximo 5 de mayo. Fue integrante de Marinos de Anzoátegui  desde 2013 a 2015 y es primo hermano de Joan Piñero. “He trabajado duro y esta es una bonita oportunidad de mostrar mi potencial. Tengo un gran compromiso de dar el máximo por el quinteto de mi tierra, me gusta correr la cancha, defender fuerte y contribuir en ofensiva. La meta es estar en la final y el rival más fuerte de nuestro grupo pienso que es Guaiqueríes”, indicó

Últimas noticias


FARÁNDULA