Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Manuel Berroterán: Este torneo es bastante parejo, de los más parejos en Venezuela

Por Meridiano

Sabado, 03 de abril de 2021 a las 06:42 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El entrenador de Broncos de Caracas, Manuel Berroterán, resaltó la paridad que existirá a lo largo de esta segunda edición de la Superliga de Baloncesto, luego del debut que tuvo su quinteto frente a Brillantes de Maracaibo, al cual batió 89-67 en Parque Miranda, con transmisión de Meridiano Televisión.

"Este torneo es bastante parejo, de los más parejos en el baloncesto nacional", soltó el coach al finalizar el encuentro, en entrevista con Superliga TV. Para afrotnar el certamen, cree en los jóvenes que le dio cancha el año pasado, a los que añadió una figura de peso como Luis Julio.

El experimentado jugador le da capacidad de tener "puntos debajo del canasto, que no tuvimos en el torneo anterior", además de fuerza en la pintura y su trayectoria. "Hicimos énfasis en la pretemporada, abrir la cancha", acotó el estratega.

Pese a ganar todos los cuartos, en el primero estuvieron parejos con sus contrincantes, a lo que el dirigente apeló a los nervios que pegaron a la plantilla. "El primer juego después de mes y medio entrenando, la ansiedad nos pegó en el primer cuarto".

La respuesta. Neil Ojeda, la figura del cuadro zuliano, acotó que la derrota obtenida fue en parte por la poca conexión en defensa que mostraron.

"Tenemos que mejorar la actitud en defensa, tenemos que unirnos mucho, hubo ocasiones donde nos atacaron y no nos hablamos", soltó quien anotó 16 puntos en la faena.

Valoró sí la actitud de los suyos en el tercer cuarto, donde jugaron "rápido" debido a la intensidad del mismo, sin embargo, la diferencia con respecto a los capitalinos se dio en la línea de tres, en la que "nunca pudimos contrarrestar los triples de ellos".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO