Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Broncos golpeó fuerte a Brillantes y se une a la fiesta de ganadores del Grupo A

Por Meridiano

Sabado, 03 de abril de 2021 a las 05:26 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Broncos de Caracas comenzó fuertemente su transitar en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, al batir a Brillantes de Maracaibo 89-67, en un duelo abierto para la causa capitalina desde el segundo cuarto en adelante, en encuentro transmitido para toda Venezuela y el mundo a través de Meridiano Televisión y su canal de youtube MeridianoOficial.

En todos los períodos, la ofensiva de Broncos sumó 22 puntos, incluso en el último llegó a 23, en un rendimiento parejo que fue encabezado por Junior Martínez, quien encestó 23 unidades y agarró cinco rebotes en la pintura.

Mientras que Garly Sojo aportó otras diez pelotas capturadas y tres asistencias. Por su parte, el experimentado Luis Julio, capitán de los caraqueños, convirtió 17 puntos adicionales, en una gran noche para él.

Neil Ojeda trató de hacer frente, pero no alcanzaron sus 16 puntos para llevar lejos a los zulianos. La efectividad en triples, de 48 por ciento, favoreció a Broncos que solo padeció un 27 % de su rival.

Fue mejor en tiros libres (65/57) y en rebotes colectivos 42 a 38. La siguiente confrontación de Broncos será contra Diablos de Miranda, el anfitrión, este lunes 5 de abril, mientras que el martes 6 Brillantes rivalizará contra Bucaneros de La Guaira, que se estrenará en este torneo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO