Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Meridiano TV presenta su trabuco para la Superliga de Baloncesto

Por Meridiano

Martes, 30 de marzo de 2021 a las 02:21 pm

Gabriel Sayago

[email protected]

Este martes se celebró una rueda de prensa con motivo del inicio de la Superliga de Baloncesto de Venezuela, en la cual el staff de narradores y comentaristas de Meridiano Televisión demostró su compromiso con la señal y la competición.

Guillermo Arcay expresó que representa un reto importante continuar como narrador del baloncesto venezolano en la segunda edición de la Superliga. Asimismo, destacó que el torneo será entretenido y pareja teniendo en cuenta el talento joven con el que cuentan los 18 equipos.

“Faltan ya pocas horas, el primero de abril será el salto entre dos, nosotros empezaremos a transmitir el día sábado (3 de abril) y de ahí no vamos a parar hasta el último punto. La Superliga se prendió por Meridiano Televisión”, dijo.

 

Por su parte, Jesús López destacó que ante la situación de pandemia el deporte ha ayudado a entender que se puede seguir adelante y que la Superliga es un claro ejemplo de eso.

“Es una organización que le ha dado continuidad al deporte a pesar de todos los males que estamos viviendo. Se aprende a valorar absolutamente todas las oportunidades que tenemos en nuestra vida”, comentó López.  

Junior Cordero, manifestó que es un honor repetir en la cobertura del evento. “El canal que siempre creyó en la Superliga desde un principio, siendo el canal que más juegos transmitió en su primera edición, y sin duda será el canal que más encuentros transmitirá en esta segunda edición”.

Mientras que Javier Parra, comentador de beisbol en medios de Venezuela y Estados Unidos agregó que es un gran compromiso y oportunidad para seguir “haciendo lo mejor para que puedan disfrutar de la Superliga es esta segunda temporada”.

Por su parte Germán Jaspe, experimentado narrador de baloncesto envió un mensaje a los "hater" que suelen aparecer en redes sociales para criticar. “Vean Meridiano Televisión, que el baloncesto está que arde”, respondió de manera jocosa.

Agradecimiento a la audiencia

El comentarista Oliver Yaguarán agradeció la receptividad del público, que siempre le expresa su afecto por su trabajo frente a las pantallas. "Esta es la oportunidad de continuar con el legado de posicionar su trabajo y brindarle a la audiencia un espectáculo de primer nivel con compromiso y preparación, llevando un trabajo de calidad con mucho profesionalismo y preparación en una época tan complicada”.

En el equipo debuta el comentarista Rodolfo Cordero, hermano de Junior Cordero, quien agradeció a MeridianoTV por abrirle sus puertas y más con este evento deportivo.

Meridiano Televisión será el único canal del país en transmitir 85 partidos de la ronda regular de la Superliga en horario “primetime” (7:35, 8:45 y 8:05 pm).

Para la temporada 2021, el staff de narradores y comentaristas se repotencia con nuevas caras en los juegos a transmitir con Guillermo Arcay, Jesús López, Germán Jaspe (narradores) Junior Cordero, Javier Parra, Oliver Yaguarán y Rodolfo Cordero (estos cuatro últimos como comentaristas).

El campeonato iniciará el próximo 1° de abril con el enfrentamiento capitalino entre Cocodrilos de Caracas y Spartans de Distrito Capital por el Grupo A. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA