Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Alfredo Madrid dirigirá Trotamundos de Carabobo

Por Meridiano

Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 09:15 am

Rowerth Goncalves / @rowerth92

 

El gerente general de Trotamundos de Carabobo, Federico Rojas, confirmó, en el programa Se Habla Deporte, lo que adelantó el Diario Meridiano hace dos semanas, Alfredo Madrid será el entrenador del “Expreso Azul” para su primera experiencia de la Superliga de Baloncesto.

Madrid, quien dirigió a la selección U17 de Venezuela en 2019, asistió al elenco cabrialense en la Copa LPB, en la cual se coronaron campeones.

Rojas aseguró que entre la primera y segunda semana de marzo comenzará la preparación de Trotamundos de Carabobo y que se encuentran en conversaciones con varios jugadores.

Se pudo conocer extraoficialmente que la gerencia carabobeña negocia con Diwght Lewis Padrón y Miguel Ruíz para sumarlos al equipo. Además, esperan la presencia de Jhornan Zamora cuando culmine su transitar en el baloncesto francés.

El gerente de Trotamundos también se refirió a la participación en la Superliga de Baloncesto. “La primera temporada no lo hicimos por la pandemia del COVID-19, pero no podemos dejar a Carabobo sin baloncesto. Trotamundos es un equipo tradicional y tiene una gran fanaticada”.

Varios de los jugadores del Expreso firmaron con otros equipos durante la primera campaña. Pedro Chourio, Alexander Morillo y Luis Carrillo son algunos ejemplos de jugadores que participaron con otros conjuntos durante la temporada del novel circuito. La próxima zafra iniciará a finales de marzo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA