Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Bracho: La meta de ser Centauros es ser Campeones de próxima Superliga

Por Meridiano

Domingo, 10 de enero de 2021 a las 12:56 pm

 

Prensa Centauros

 

El base armador José Bracho es una figura que viene en ascenso. Desde pequeño siempre ha soñado con llegar bastante lejos en el deporte de los gigantes y se muestra agradecido por las oportunidades que tuvo con Centauros de Portuguesa en la pasada edición de la Superliga, la cual se desarrollo con gran éxito en la Isla de Margarita, donde su escuadra ocupó la tercera casilla.

“Pienso que el desempeño del equipo fue bastante bueno, tomando en cuenta que es una divisa nueva. Hubo cosas muy positivas. Llegamos muy lejos, ya que no estábamos entre los favoritos”, dijo el barquisimetano.

 

La principal virtud de este piloto es la velocidad y los disparos desde la media distancia. “Para el próximo torneo desde ya nos hemos propuesto ser campeones, ya que tenemos material para lograr este objetivo, espero seguir creciendo como jugador, con trabajo y constancia. Mi agradecimiento a la junta directiva por el trato estupendo que nos dieron. Vamos con todo y lo que se avecina es una dura preparación próximamente con el comienzo de la pretemporada”, culminó diciendo el artillero de 22 años.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA