Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

José Materán muestra grandes progresos como basquetero

Por Meridiano

Jueves, 07 de enero de 2021 a las 06:39 pm

Avelino Avancín

GUANARE. Como una experiencia ampliamente satisfactoria define José Materán, la participación de Centauros de Portuguesa en la primera edición de la Superliga de baloncesto, disputada recientemente en la Isla de Margarita, donde la tropa llanera ocupó la tercera casilla.

“Lo hicimos bastante bien, estuvimos cerca de meternos en la gran final, con grandes presentaciones, ya en lo ultimo varios factores nos perjudicaron. Espartans fue un duro rival”, dijo el ascendente alero larense, quien mostró buenos números al promediar 13 puntos, 3 asistencias, 4 rebotes y 42 por ciento en aciertos desde la línea de tres puntos, siendo titular del cuadro dirigido por Oscar Silva.

Desde sus comienzos siempre mostró buenas cualidades como gran tirador y recientemente formó filas de la selección nacional que estuvo en Argentina. “Gran orgullo para mi defender y dar el todo por el todo por la camiseta de mi país, espero seguir creciendo como jugar y ser tomado en cuenta en las próximas convocatorias”, agregó el nativo de Barquisimeto, quien se mostró agradecido con la directiva de Centauros por el trato recibido.

“Todo estuvo a la altura y gracias por todo. Tenemos un equipo sólido y vamos con todo en el 2021, seguiremos trabajando duro”, finalizó el artillero de 24 años, quien tuvo una pasantía por el campeonato argentino con el Bahía.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA