Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gendry Correa seguirá con Guaiqueríes

Por Meridiano

Jueves, 07 de enero de 2021 a las 02:34 pm

Prensa Guaiqueríes

Luego de iniciar los entrenamientos para la nueva edición de la Superliga de baloncesto, Guaiqueríes de Margarita aseguró al escolta Gendry Correa, tras contratarlo por los próximos dos años, con posibilidad de extensión, luego de su excelente desempeño en el recién finalizado torneo.

Correa, quien el 9 de enero cumplirá 25 años, fue el líder anotador del equipo margariteño con promedio de 14.3 puntos por encuentro, destacando el día inaugural de la Superliga (31 de octubre), cuando consiguió 32 tantos contra Diablos de Miranda.

Además tuvo 4.5 rebotes y dos asistencias en 25 minutos por compromiso. Su desempeño le permitió estar en algunos módulos de preparación de la selección nacional.

Luego del acuerdo, Joan Rodríguez, Vicepresidente Deportivo de Guaiqueríes manifestó: "Estamos muy contentos de poder seguir contando con Gendry, quien demostró su valor y calidad en la Superliga. Por eso nos esforzamos en poder mantenerlo en este proyecto. Como organización fijamos un plan que tendrá muy buenos resultados a mediano plazo. Tras comenzar a entrenar desde el 6 de enero, anunciar la continuidad de Gendry es parte del trabajo planificado y en los próximos días tendremos más anuncios. A nuestros fanáticos le decimos que Guaiqueríes volverá a ser el equipo orgullo de los margariteños. Estamos trabajando para eso".

El equipo de la isla se mantiene entrenando en el Gimnasio Ciudad de La Asunción en un solo turno bajo las órdenes de Luis Sosa y Alfredo Caraballo.

Últimas noticias


FARÁNDULA