Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Marinos de Anzoátegui sigue en la lista negra de FIBA

Por Meridiano

Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 02:29 pm

Rowerth Goncalves | @rowerth92

 

Marinos de Anzoátegui continúa en la lista negra de la Federación Internacional de Baloncesto por deudas. El equipo once veces campeón de la Liga Profesional de Baloncesto se mantiene en la lista de equipos que no pueden hacer transferencias a pesar de que en noviembre la LPB aseguró que el equipo ya había saldado sus asignaciones pendientes.

El caso por el que permanece vetado de transferencias internacionales el Acorazado Oriental sería el del jugador Jeleel Akindele según la página del Tribunal de disputas en el baloncesto (BAT) que se encuentra alojada en FIBA.

El escrito que está desde 2018 asegura que Marinos le debe 24.500 dólares de sueldo al jugador nigeriano.

En noviembre la Liga Profesional de Baloncesto aseguró que la directiva de Marinos de Anzoátegui había pagado sus deudas, pero esto demuestra que el conjunto propiedad de Carlos Silva aún se mantiene con morosidad.

Algo que también ha demostrado jugadores icónicos de la divisa oriental como Óscar Torres y Héctor Romero. La deuda que pagaron parcialmente fue la que tenían con el jugador venezolano German Gabriel.

Si se realiza la Liga Profesional de Baloncesto el conjunto de Anzoátegui no podrá con jugadores que hayan estado en otro equipo por el tema de la transferencia internacional.

FARÁNDULA


HIPISMO