Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Guaiqueríes saltó temprano al tabloncillo para la Superliga 2021

Por Meridiano

Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 11:40 am

Prensa Guaiqueríes

Este martes 6 de Enero, Día de Reyes, Guaiqueríes de Margarita comenzó su preparación para la próxima edición de la Superliga de Baloncesto, que iniciará a finales de marzo, con la presencia de 16 jugadores en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.


Bajo la dirección técnica de Luis Sosa y Alfredo Caraballo, el grupo estuvo encabezado por Francisco Centeno, secundado por Carlos García y Fernando Requena, acompañado de 13 jóvenes de la isla, algunos con experiencia en la Liga Especial de Desarrollo (LED1).

En este primer día de acción, después de darle la bienvenida en el camerino, saltaron a la cancha para un acondicionamiento físico, trabajo de dribling, lanzamientos competitivos por equipos, reto de tiros y por último flexibilidad. Por ahora, solo entrenarán en un turno.
 
Centeno promedió 10 puntos y seis rebotes por duelo, en la pasada edición de la Superliga que finalizó el 13 de diciembre. Su presencia desde el primer día será de mucha ayuda para los novatos del equipo, cuyo promedio de edad está entre los 21 años. 

El alero García volvió a colocarse el uniforme verde, luego de pasar a los Diablos de Miranda en un cambio préstamo por Anyelo Cisneros. Por su parte Requena, quien es escolta, estuvo a disposición durante cuatro encuentros del pasado torneo.

En el grupo de noveles promesas del equipo están: Jonathan Luna, Luis Rosas, Román Romero, Joan Guerra, José González, Robert López, Óscar Rojas, Aaron Ortíz, Jhon Brito, Valentín García, José Fernández, Tomás Rincones y Simón Palacios.

De esta manera, Guaiqueríes inició su preparación con el firme objetivo de alcanzar el trofeo en la segunda edición de la Superliga que se llevará a cabo otra vez en la isla de Margarita.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA