Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Organización deportiva Centauros otorgó juguetes a niños de escuelas deportivas

Por Meridiano

Sabado, 26 de diciembre de 2020 a las 05:17 pm

Prensa Centauros

ACARIGUA. Un rotundo éxito se anoto la organización Centauros de Portuguesa, tras la realización de un compartir bastante alegre en las instalaciones del gimnasio “Lara Figueroa” de Guanare, llevando alegrías a más de 120 niños y jóvenes de las escuelas de baloncesto menor Acorazados, Arenosa, Winners, Cafetaleros, Curazao, Ángeles y Estrella Roja, quienes disfrutaron de un día bastante especial, recibiendo sus respectivos juguetes durante esta época de navidad.

En la actividad también se efectuaron jornadas recreativas ya que hubo inflables, payasos y pinta caritas. El evento fue encabezado por el doctor Juan Cuenca, presidente de la franquicia llanera, que acaba de ocupar el tercer lugar en la recién culminada Súper Liga, que se disputó recientemente en la Isla de Margarita.

“Que Dios bendiga a estos muchachos, esperamos que muchos de ustedes lleguen en un futuro a jugar con nosotros. Con trabajo y más trabajo vamos a masificar bastante el deporte en varios sectores de este acogedor estado. Muy agradecido por el apoyo del gobernador Rafael Calles”, indicó el dirigente el compañía de su esposa Bella de Cuenca, el asistente técnico Alexis Cedres, Juan La Riva gerente general y los jugadores José Sulbaran, José Bracho y José Materán.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO