Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cocodrilos desiste de ir a la Champions League de las Americas

Por Meridiano

Miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 04:57 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Cocodrilos de Caracas anunció este miércoles que no participará en la Champions League de las Américas 2021, torneo internacional de baloncesto en la región, tras alegar que no han recibido respuesta sobre su solicitud de competir y que ya los tiempos son cortos para la preparación.

En un comunicado oficial publicado en horas de la noche, la directiva sauria indicó que “debido al corto tiempo que tendríamos para la preparación logística de la justa continental, pues la primera ventana de la BCLA está pautada para el 8 de enero”, desistieron de decir presente.

Esta será la segunda edición de un certamen que no contará con quintetos venezolanos, debido a que el año pasado Guaros de Lara no se inscribió por dudas en su presupuesto y en su plantilla.

“Dejamos claro que siempre estaremos dispuestos a representar al país en torneos internacionales, mientras las condiciones estén dadas”, enfatizó el conjunto capitalino, que ha representado al baloncesto nacional en la Liga Sudamericana por nueve oportunidades y otras cuatro de la Liga de las Américas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA