Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Spartans y Gigantes a nivelar la balanza a su favor

Por Meridiano

Sabado, 12 de diciembre de 2020 a las 05:33 am

Redacción Meridiano

 

Suspenso y drama, la final de la Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB) se encuentra en igualdad de condiciones por un juego por bando, ahora es el turno del tercer desafío entre Spartans Distrito Capital y Gigantes de Guayana, dentro del Gimnasio Ciudad de La Asunción desde las 12:10 PM con transmisión de Meridiano Televisión.

Ambos quintetos se alzaron con un triunfo en la estancia final. El primer compromiso de modo 'in extremis' fue para los de la capital en un duelo que fue hasta tiempo suplementario (81-76). En el último partido, los de Guayana sacaron todo su potencial de la mano de Luis Duarte para obtener la igualdad en la serie (65-61).

El quinteto dirigido por Carlos Gil es liderado por la ofensiva de Luis Duarte, José Vargas, César García y Miguel Bolívar. Del otro lado del tabloncillo los del entrenador argentino Pablo Favarel buscarán de nuevo la ventaja en la serie.

Con Pedro Chourio, Yohanner Sinfontes y Windi Graterol comandarán los puntos del conjunto. Tercer compromiso de la final, serie empatada a uno por lado, Spartans y Gigantes en la lucha por el título de la Superliga.    

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA