Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gigantes igualó la final tras batir a Spartans

Por Meridiano

Viernes, 11 de diciembre de 2020 a las 05:19 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Gigantes de Guayana niveló la final de la Superliga de Baloncesto en el segundo cotejo de la misma, tras vencer este viernes 65-61 a Spartans Distrito Capital en el Gimnasio La Asunción de la Isla de Margarita, en choque transmitido por Meridiano Televisión.

La buena defensa del quinteto caraqueño limitó a cuatro puntos en el primer cuarto al elenco bolivarense, que luego fue superando los escollos para dejar las acciones del primer tiempo abajo en el marcador 21-25.

Pero, los dirigidos por Carlos Gil despertaron en la segunda mitad del duelo, al punto de convertir 44 unidades y limitar a su rival a solo 36, suficientes para apuntarse el triunfo que inaugura sus casillas en una serie decisiva del baloncesto venezolano.

Sin tiempo para más, victoria para los del sur del país que contaron con Luis Duarte como figura del lauro, al sumar 21 puntos, mientras que Luis Almanza agarró siete rebotes. José Rodríguez dio la cara por Spartans al totalizar 16 unidades.

El próximo duelo será el día sábado 12 de diciembre, a partir del mediodía. Nuevamente, la pantalla de los “Especialistas en Deportes” estará con su cobertura de la primera edición del deporte de las alturas.

Últimas noticias


FARÁNDULA