Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Spartans y Gigantes definen la Superliga

Por Meridiano

Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 07:19 am

Redacción Meridiano

 

La definición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB) ya está aquí. Los dos mejores quintetos se medirán dentro del tabloncillo del Gimnasio Ciudad de La Asunción desde las 5:00 PM. Los protagonistas de la gran final son: Spartans Distrito Capital y Gigantes de Guayana.

El conjunto de la capital fue el mejor en la ronda regular. Finalizó con registro de 12-1 en lo más alto de la tabla clasificatoria. Ya en la postemporada del torneo demostró con gran juego y calidad todo su potencial. Primero ante Broncos de Caracas y luego frente a Centauros de Portuguesa.

Liderados por la ofensiva de Pedro Chourio, Windi Graterol, Nelson Palacios y compañía es la mayor virtud del equipo. Chourio es la bujía, comanda con 201 puntos y 14.4 por juego aquel departamento.

Del otro lado está Gigantes. El tercero de la clasificación (9-3) y de los equipos que mejor practicaron baloncesto en la Superliga. En la segunda fase cayó en el duelo inicial contra Bucaneros de La Guaira, pero se las arregló para hundir el navío y dejar en blanco a Gladiadores de Anzoátegui.

Luis Duarte está en modo ‘on fire’ cuando de anotar se refiere. En su cuenta personal tiene 267 unidades para la causa de Guayana. Con transmisión de la señal de Meridiano Televisión, la final de la Superliga arranca. Spartans – Gigantes, cara a cara.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA