Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Esto es Spartans y están en la final contra Gigantes

Por Meridiano

Lunes, 07 de diciembre de 2020 a las 06:13 pm

Gonzalo Urgelles R.| [email protected]

Con barrida, Spartans de Distrito Capital se impuso sobre Centauros de Portuguesa, en un reñido encuentro, para definir la clasificación y decir “presente” en la instancia final; donde deberán medirse a Gigantes de Guayana por el título de la primera edición de la Superliga. El marcador final del encuentro fue de 71-63.

Los capitalinos tuvieron un primer cuarto muy productivo, anotando 24 puntos, mientras que la ofensiva portugueseña acumuló 16 unidades. Para el segundo y tercer tramo se invirtieron los papeles y Centauros se llevó ambos por seis puntos de ventaja, para un marcador global que les favorecía 50-48.

En el último parcial, Spartans puso orden en el tabloncillo, manteniendo la ofensiva rival en solo 13 unidades, mientras que los de la capital se soltaron para sumar 25 puntos e imponerse con autoridad.

Windi Graterol fue el jugador más destacado por parte de los espartanos, adjudicándose un doble-doble, con 21 puntos y 10 rebotes. Por su parte, Pedro Chourio y Yohanner Sifontes también estuvieron productivos, con 16 y 14 puntos respectivamente, y entre ambos se combinaron para tomar una decena de rebotes y repartir siete asistencias.

Por Centauros, destacaron Luis Bethelmy (17 puntos, 10 rebotes), Michael Flores (12 puntos, 6 rebotes) y José Materán (11 puntos, 5 rebotes).

La final del torneo comienza el próximo miércoles, donde Spartans retará a Gigantes de Guayana.

Cifra: 21 puntos anotó Windi Graterol en el partido para liderar la ofensiva / 13.8 puntos fue el promedio que dejó Luis Bethelmy en la competición

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO