Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Centauros clasificó a la semifinal de la Superliga

Por Meridiano

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 07:00 am

Centauros de Portuguesa clasificó a la semifinal de la Superliga de Baloncesto luego de eliminar en el partido definitorio a Supersónicos de Miranda con un marcador de 77 por 61. Los dirigidos por Óscar Silva saltaron al tabloncillo con mucho ímpetu y marcaron el ritmo del juego desde el inicio. 

Por su parte, los de Miranda no lograron desarrollar su juego en los comienzos del partido y se mantuvieron por detrás en el marcador. Una baja importante para el equipo de Manuel Povea fue la de Michael Carrera, quien luego de anotar 30 puntos en el juego anterior, fue apartado del equipo por "conductas indisciplinarias" en los camerinos. Esta información fue suministrada ayer minutos antes del partido por parte de Supersónicos.

Los de Portuguesa buscaron el juego interno para meter en problemas de faltas a los jugadores interiores de Supersónicos y, con una buena actuación de Héctor "Pepito" Romero quien aportó 14 puntos, lograron tomar ventaja desde el primer cuarto.

Michael Flores colaboró con 15 dianas, 3 rebotes y 5 pases que terminaron con canastos. Desde la banca Jesús Tovar, refuerzo del equipo que vino desde Llaneros de Guárico sumó 8 puntos, 2 capturas y 3 asistencias. 

Por la causa mirandina, Morris Sierralta anotó 20 puntos, un rebote y un reparto. 

Las semifinales comenzarán el día sábado 5 de diciembre, cuando se enfrenten Spartans contra Centauros a las 4:30 pm. 

Últimas noticias


FARÁNDULA