Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes llega al segundo puesto de la tabla general

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 07:58 am

IVAN HOLGUIN LOPEZ
@ivan_baloncesto

La tribu de Margarita aprovechó las derrotas de Gigantes de Guayana y Centauros de Portuguesa en sus duelos del día sábado y logró colarse al segundo puesto de la tabla de posiciones tras vencer 76-52 a Cóndores del Zulia.

El cuadro margariteño venía de conseguir de esta manera su tercer triunfo al hilo, logrando recuperarse de las derrotas en juegos consecutivos que sufrió ante Spartans Distrito Capital y Centauros de Portuguesa.

A pesar de que el entretiempo tenía un resultado parcial reñido tras la primera mitad (33-29), los insulares aguantaron más el ritmo de encuentro para sacar una diferencia contundente al momento del sonido de la chicharra que dictaminó el noveno triunfo de Guaiqueríes en 11 desafíos y con una victoria en su último duelo se asegurará el segundo puesto.

Leonardo Palacios tuvo otro desempeño de más de 10 unidades al finalizar con 14 puntos, mientras que Gendry Correa consiguió 12, Alí Mata fue el tercer mejor anotador que logró depositar siete puntos y capturar cuatro rebotes. Por el conjunto zuliano Peter Kvietek anotó 11 puntos y Gerardo Chourio lo escoltó con 10 unidades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO