Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cangrejeros gana, pero Broncos logra clasificar

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 07:19 am

Gabriel Sayago
@gsayago14

En un partido loco, Cangrejeros de Monagas logró vencer a 80-78 a Broncos de Caracas en tiempo extra gracias a un gran desempeño de Luis Maneiro por la fecha 11 de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

Cangrejeros, ya eliminado ahora tiene récord de 3-8 mientras que la clasificación de Broncos se complica y registran cinco victorias y seis derrotas.

El equipo de Jorge Arrieta inició bien, certero de larga y media distancia con un porcentaje de triples que llegó a ser de más de 50% al final de la primera mitad.

Cangrejeros tuvo a cinco jugadores que anotaron para dobles dígitos: Luis Maneiro 14 puntos, y Amos Acosta 12.

A pesar de una buena actuación, el conjunto de Monagas se complicó al finalizar el tercer cuarto gracias a una presión a cancha completa por parte de los capitalinos. De ahí en adelante, hubo varios intercambios de liderato en el marcador hasta llegar a tiempo extra.

En tiempo extra en una jugada con suerte, Ranses Valdez perdió el balón en salida contra Oswar Blanco quien no pudo concretar la bandeja fácil. Acto seguido, Valdez subió el balón hasta media cancha y conectó un triple dejando a Blanco en el suelo en dos ocasiones.

En contraparte, Junior Martínez por parte de Broncos fue el máximo anotador con 17 unidades además de encestar tres de los cinco triples de los capitalinos. Sin embargo y con 2:40 restantes en el último cuarto, tuvo que salir por faltas personales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA