Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Bucaneros de La Guaira ponen rumbo a la postemporada

Por Meridiano

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 07:00 am

Iván Holguin López
@ivan_baloncesto

La maquinaria naranja dirá presente en la postemporada de la Superliga de Baloncesto, luego de la victoria de los dirigidos por Néstor Salazar por marcador final de 64 a 53, sobre el equipo de Llaneros de Guárico que con esta caída terminó quedando sin ningún tipo de posibilidad de ir a Playoffs y otorgándole la clasificación a Gladiadores de Anzoátegui y Broncos de Caracas.

El duelo desde el primer minuto se mostró muy parejo desde e salto entre dos, los equipos se mostraron muy tensos desde el inicio y la anotación en el primer periodo fue muy baja y acabó 16 a 16 por bando. Ya para el segundo periodo la ofensiva de los costeños empezó a aparecer apoyados en el disparo desde la larga distancia y en una magnífica actuación de Cesar García, que acabaría el partido con 27 puntos. El duelo al medio tiempo tenía a Bucaneros al frente del score con marcador 35 a 26.

Para el tercer periodo volvieron las imprecisiones de bando y bando, pero se vio mucho más afectado el quinteto de Néstor “Mamá Osa” Salazar, que tan solo logró anotar siete puntos en los 10 minutos de acción, especialmente por la sólida defensa del conjunto del centro del país. El problema para Llaneros es que ellos tampoco estuvieron muy acertados en el parámetro ofensivo, ya que solo anotaron 11 puntos, es decir descontaron cuatro de la ventaja (42-37).

Para el último periodo apareció el show anotador del alero César García que anotó par de triples en el cuarto, sin embargo, los de Cordovez intentaron acercarse una vez más en el marcador, pero luego de un triple fulminante de Elder Gimenez el equipo costeño sentenció el partido y le dio el boleto a postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO