Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Broncos quiere volver al triunfo ante Brillantes

Por Meridiano

Sabado, 21 de noviembre de 2020 a las 03:58 am

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Duelo de equipos que buscan meterse entre los ocho clasificados a postemporada de la SLB será en que jueguen este sábado 21 de noviembre Broncos de Caracas con récord de 4-5 y Brillantes de Maracaibo con 1-8.

Broncos de Caracas viene de caer en un partido que estuvieron ganando durante gran parte del compromiso ante Guaiqueríes de Margarita. La cesta definitoria de Gendry Correa cayó faltando poco más dos segundos y terminó por sentenciar el partido para los insulares 73 a 71. Esta derrota cortó una racha triunfal de 4 juegos ganados para los de Berroterán.

Ahora el equipo capitalino deberá volver a la victoria para seguir en la intensa pelea que mantienen varios equipos por los últimos cupos clasificatorios a postemporada, para ello cuentan con el joven Garly Sojo —uno de los jugadores sensación del torneo— que promedia 17.7 puntos por encuentro, que desde la llegada de Melvin Zambrano procedente de Cóndores, ha mejorado aún más su juego. 

A evitar que apaguen el Brillo

El traspaso vía préstamo de Raymond Rada a Gladiadores de Anzoátegui podría ser señal de que los marabinos ya no estarían en carrera para jugar por postemporada. Sin embargo, en su último duelo ante Centauros los dirigidos por Néstor Solarte dieron pelea a los occidentales, y saben que si empiezan a sumar victorias en el cierre del torneo podrían meterse entre los ocho clasificados. 

Brillantes tiene récord de 1-8 y su máximo anotador es Héctor “la bombonita” Ortega con 9.3 puntos por partido.  

 

FARÁNDULA


HIPISMO