Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Spartans intentará seguir líder contra Gladiadores

Por Meridiano

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 10:20 am

Gabriel Sayago / @gsayago14

 

Spartans de Distrito Capital intentará seguir la cima de la Superliga de Baloncesto de Venezuela contra Gladiadores de Anzoátegui por la jornada 11.

El conjunto de Pablo Favarel suma cinco victorias seguidas y nueve en total en la temporada. La última fue contra Cangrejeros el pasado miércoles, equipo al que despacharon desde el primer cuarto.

Pedro Chourio no viene de su mejor partido (11 puntos, dos robos en 19 minutos), sin embargo sigue efectivo desde la línea de tres puntos y es la bujía de los capitalinos. Spartans buscará seguir aceitando el engranaje de los más destacados de la plantilla en Yohanner Sifontes, Nelson Palacios, Lenin López y Windi Graterol. 

Gladiadores de Anzoátegui ha escalado en la tabla de clasificación ubicándose entre los que avanzan a la siguiente ronda de cuartos de final. No obstante vienen de una derrota dura contra Gigantes de Guayana.

Los de Henry Paruta dieron pelea y llegaron a la primera mitad con el partido empatado en 31. Parecía un momento ideal para dar un golpe sobre la mesa importante para sus aspiraciones teniendo en cuenta que Gigantes no tenía a Axiers Sucre y José Vargas.

El goleo por parte de Gladiadores fue repartido con John Romero con 13 puntos, Derwin Ramírez 12, Eliezer Montaño 11 y Raymond Rada con 10 lo cual habla de una ofensiva equilibrada a poco de terminar el campeonato.

Spartans tendrá un rival a temer el próximo domingo en Gigantes de Guayana quienes buscarán el primer lugar de la tabla. Gladiadores tampoco la tendrá fácil puesto que en la jornada 12 jugará contra Centauros de Portuguesa, equipo que se ha consolidado como uno de los candidatos a animar la Superliga.

 

Cifras:

17 asistencias consiguió Spartans en su último compromiso ante Cangrejeros

632 puntos han convertido los capitalinos a lo largo de la Superliga de Baloncesto

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO