Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Víctor D. Díaz: Hay un proyecto de Supersónicos con Endy Chávez y Luis Rivas

Por Meridiano

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 04:04 pm

Redacción Meridiano| @MeridianoOnline

CARACAS. Víctor David Díaz, antiguo basquetbolista y actual Director Adjunto de la organización Supersónicos de Miranda, indicó este miércoles se encuentran en la labor de elaborar un proyecto en alianza con los expeloteros Endy Chávez y Luis Rivas, en una entrevista al programa Se Habla Deporte de Meridiano Televisión.

“Estamos trabajando en un proyecto en el que no solo nos enfocamos en el baloncesto, también en el béisbol”,  dijo quien como jugador ejercía de escolta. “Hay por ahí una alianza con Endy Chávez y Luis Rivas, que por problemas de la pandemia no hemos definido”.

En un intento por solidificar una institución que pretende asentarse en el deporte venezolano, no solo quieren enfocarse en los tabloncillos sino más allá. Sobre este plan, profundizó detalles en torno a expandirse hacia los diamantes y que las academias de ellos.

“En cuanto al plan con Endy Chávez y Luis Rivas, aprovecharemos la retroalimentación. Ellos nos apoyan con las academias de béisbol aquí y nosotros los ayudamos con sus academias de baloncesto en Venezuela y también afuera”, destacó el directivo de los mirandinos.

Guarenas-Guatire en el futuro

Si bien de cara al estreno de la recién instaurada Superliga de Baloncesto, el naciente conjunto hará vida en el Gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo de Sebucán, en el Municipio Sucre del estado Miranda, Díaz no descarta que a mediano plazo puedan establecerse en el eje Guarenas-Guatire, al mejorar una instalación allí existente.

“Nuestra sede es Parque Miranda, pero estamos trabajando en mejorar las instalaciones de una sede en Guarenas-Guatire para jugar allá en un mediano plazo”, destacó al espacio de nuestra planta televisiva quien fuese figura del baloncesto nacional con Panteras de Miranda, Cocodrilos de Caracas y Gigantes de Guayana, en la LPB.

“Apuntamos a llevar al equipo al sector mirandino. Guatire, Guarenas”, apunto el dirigente, quien ya no ve la hora de comenzar la acción nuevamente del deporte de las alturas en territorio nacional.

Durante la conversación, Díaz destacó que conversan con hasta cinco entrenadores para comandar al quinteto de cara al inicio del certamen, y aspiran traer tres jugadores extranjeros, entre los que destacarían un pívot (puesto cinco); un alero (puesto tres) y uno que pueda desempeñarse en el área de ataque, como base o escuolta (puestos 1-2).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA