Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros podría quedarse sin hogar

Por Meridiano

Martes, 23 de junio de 2020 a las 01:09 pm

Redacción Meridiano

Guaros de Lara se ha convertido en uno de los equipos más importantes del deporte venezolano en los últimos años, sus hazañas en el baloncesto los han elevado a un estatus importante, incluso, a nivel mundial, pero ahora libra una dura batalla al conocerse que serían desalojados del Domo Bolivariano, gimnasio en el que hacen vida.

Pudimos conocer de fuentes allegadas a la franquicia crepuscular que “FUNDELA pretende desalojar al equipo del Domo y violar el acuerdo de comodato”. Y es que Guaros firmó en 2016 un acuerdo en el que le ceden el control del Domo Bolivariano para su mantenimiento por diez años y solo han pasado cuatro. Ese acuerdo fue firmado con el exgobernador de la entidad, Henri Falcón.

La franquicia larense ha invertido una cantidad importantes de dinero en el recinto que lo ha visto coronarse en par de oportunidades en la Liga Profesional de Baloncesto y en dos ocasiones en la Liga de las Américas.

Barquisimeto es una las sedes propuestas para albergar el torneo de la Superliga de Baloncesto que se llevará a cabo a finales del tercer semestre del año. El Domo Bolivariano cuenta con la cancha principal y una cancha secundaria.

Últimas noticias


FARÁNDULA