Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Hassán Pena se uniformará con Tiburones tras cumplir sanción

Por Meridiano

Jueves, 07 de noviembre de 2019 a las 03:24 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El lanzador Hassán Pena volverá a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), esta vez con el uniforme de Tiburones de La Guiara, luego de ausentarse la campaña pasada a causa de una sanción de 25 juegos, según informó Carlos Quijada, representante del serpentinero.

Pena fue poco apetecible para los ocho equipos que conforman la LVBP en la 2018/19, debido a la suspensión y que además ocuparía un cupo de importado. Ninguna divisa estaba interesada en firmar al diestro cubano si se iba a perder 25 duelos.

Previo a la inicio de la zafra 2019/20, durante la Convención Anual de la Liga, se acordó que los jugadores extranjeros que cumplen alguna sanción no ocuparan un cupo de importado. Esta decisión permitió a Pena volver a ser atractivo para un equipo venezolano, en este caso para los escualos.  

La suspensión de Pena finalizará el próximo 7 de diciembre, por lo que desde esa fecha podrá ser elegible por mánager Renny Osuna para integrar el roster del equipo. Según reportes, el relevista ocuparía el puesto de setup, siendo Gregory Infante quien se encargue de la novena entrada.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA