Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Marinos, Guaros y Trotamundos salieron victoriosos de jornada sabatina

Por Meridiano

Sabado, 18 de mayo de 2019 a las 06:18 pm

Redacción Meridiano

Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui, resultaron vencedores durante la jornada de ayer correspondiente al proceso eliminatorio de la Liga Profesional de Baloncesto, Copa LPB.

El campeón defensor se impuso en su feudo del Domo Bolivariano de Barquisimeto, a los  Cocodrilos de Caracas 75 por 65, gracias a los aportes ofensivos de Aaron Harper con 22 y Heissler Guillent con 14, por Cocodrilos, sobresalieron frente al aro, el refuerzo importado Anthony Criswell quien sumó 16, además de los criollos César García con 13 y José Rodríguez con 11.

Mientras que Trotamundos venció a Toros de Aragua 88-83 en el Forum Arenas Plaza de Valencia. El base David Cubillán encabezó los ataques de "El Expreso Azul" con 19 puntos, seguido por Campbell Follarín con 18 y Jarrid Famous con 13; por los Toros, Tulio Cobos totalizó 25 puntos y 10 rebotes, Martin Drew 20 unidades y 6 rebotes, y Edwin MIjares 14 tantos.

Por su parte Marinos de Anzoátegui superó en tiempo extra a Bucaneros de La Guaira 92 puntos por 87, en el Domo José María Vargas de La Guaira. El tiempo reglamentario culminó igualado a 75 puntos, pero en la parte complementaria "El Acorazado Oriental", dominó las acciones 17-12, para finalmente llevarse la victoria 92-87.

Por los orientales sobresalieron Edgar Martínez con 27 puntos y 16 rebotes, Gendry Correa con 18 y Héctor Bompart con 17: por los perdedores Emiro Hernández logró 27 anotaciones, Antony Gurley agregó 20, además de ocho rebotes, y Miguel Marriaga 13.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA