Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros buscará mantener invicto ante Gaiteros

Por Meridiano

Lunes, 04 de junio de 2018 a las 09:39 am

AVN

Guaros de Lara tratará de mantener el invicto en la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) cuando reciba este lunes a las 7:30 de la noche a Gaiteros del Zulia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los larenses vienen de aplastar a Gaiteros en la jornada del domingo con marcador de 131 por 64 —cifra récord para el quinteto guaro en su historia— para mantener el primer lugar de la conferencia occidental con siete victorias sin derrotas, seguidos por Trotamundos de Carabobo (7-1), Toros de Aragua (3-6), Cocodrilos de Caracas(1-6) y Gaiteros del Zulia (0-5).

Panteras de Miranda recibirá a Bucaneros de La Guaira a las siete de la noche en el gimnasio José Joaquín Papa Carrillo de Parque Miranda, con la misión de mantener el primer lugar de la conferencia oriental, tras un inicio de tres victorias sin derrotas.

En tanto, los litoralenses buscarán acercarse al primer lugar de la conferencia, la cuál es dominada por Panteras seguidos por Gigantes de Guayana (5-3), Bucaneros de La Guaira (6-3), Guaiqueríes de Margarita (3-4) y Marinos de Anzoátegui (0-4).

Por su parte, Marinos de Anzoátegui se medirá a Guaiqueríes de Margarita en una nueva edición del "Clásico Oriental" a las siete de la noche en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Marinos intentará sumar su primera victoria de la temporada y cobrar venganza por la derrota asestada por los margariteños este domingo con pizarra de 72 por 67.

Para cerrar la jornada, Cocodrilos de Caracas recibirá a Toros de Aragua a las siete de la noche en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas (PNU) con la misión de sumar otro triunfo que apague las alarmas en el equipo capitalino, luego del mal comienzo que tuvieron los saurios con seis derrotas consecutivas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO