Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros voló hasta las finales de la Conferencia Occidental

Por Meridiano

Jueves, 08 de junio de 2017 a las 06:03 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Nate Robinson anotó 29 puntos en la victoria de Guaros de Lara 97-92 ante Trotamundos de Carabobo. El conjunto que con la derrota fue eliminado, horas antes de comenzar el compromiso recibió la renuncia de Rubén Magnano que fue substituido por Jesús Cordovez.

En el primer cuarto el partido se caracterizó por una igualdad increíble en ambos lados de la cancha y esto se iba reflejando en el marcador, aunque Robinson se iba erigiendo como fundamental en el juego cuando anotó los últimos cinco puntos de su equipo para finalizar los primeros 10 minutos con un parcial de 20-20.

Para el segundo periodo el cuadro carabobeño apretó en defensa y fue mejorando de cara al canasto para ir sacando una ventaja apretada, pero importante para los locales.

Tras el descanso se mantuvo la tónica aunque ahora Guaros era capaz de llegar con mayor comodidad al aro y Layzard Haward aportó siete puntos para mantener intactas las esperanzas de los barquisimetanos de cara al final del partido.

En el último cuarto la ofensiva de los visitantes no pudo ser contenida por Trotamundos que cada minuto que pasaba iba viendo cómo se les iba terminando la temporada y de esta manera finalizó el encuentro con el resultado 92-97 favorable a los crepusculares, que esperan por el ganador de la llave entre Cocodrilos de Caracas y Toros de Aragua.

Últimas noticias


FARÁNDULA