Yohanner Sifontes concretó una buena primera impresión en la liga brasileña de baloncesto. El venezolano se convirtió en refuerzo del club Botafogo y arrancó su nueva aventura en el extranjero con una presentación notable, en la jornada de este domingo 15 de diciembre.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque la franquicia carioca cayó 82-71 ante el São Paulo, el piloto destacó como uno de los más productivo en el tabloncillo. El base armador acumuló buenos minutos durante su tiempo en cancha con 13 puntos, seis asistencias, tres rebotes y cuatro aciertos en 10 disparos de campo en 24 minutos.
Después de su participación Venezuela en la pasada ventana FIBA, Sifontes llegó a un acuerdo para participar en el baloncesto brasileño con el club de Botafogo. Además de su presentación, el criollo fue parte de un enfrentamiento entre venezolanos, donde se enfrentó al juvenil Anthony Reyes.
Sifontes amplía su experiencia en el extranjero
El desempeño del "Sifo" con la escuadra carioca extendió su trayectoria en el extranjero. Antes de ver acción este domingo, el caraqueño había contado con actuación en Colombia, Argentina y Bolivia, éste último su última experiencia como internacional en 2023.
Pese a sus buenos registros con la estrella solitario, el venezolano no pudo ayudar al quinteto a mejorar sus números en la presente contienda. El Botafogo posee marca negativa de cuatro victorias y 11 reveses. Su derrota ante el São Paulo fue la cuarta de forma consecutiva.