Tan sólo pocos días para el inicio de la Copa del Mundo FIBA 2023, donde Estados Unidos buscará hacer lo posible por conseguir su sexto título mundial y consolidarse como el máximo ganador de esta justa.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, la selección norteamericana que estará dirigida por el experimentado y ganador histórico en la NBA, Steve Kerr, comenzará su camino mundialista enfrentando al combinado de Nueva Zelanda el próximo 26 de agosto en el Mall Os Asia Arena de Philipinas.
Posteriormente, el equipo estadounidense volverá a jugar el 28 de agosto ante el conjunto de Grecia en el mismo tabloncillo, en esta ocasión la selección griega llega con desventaja al no contar con su máxima estrella, Giannis Antetokounmpo.
Finalmente, el Team USA termina su participación en la fase de grupos enfrentando al equipo de Jordania el 30 de agosto, dicho compromiso luce como el más sencillo de acuerdo a los pronósticos.
En esta oportunidad, los estadounidenses intentarán reivindicarse de su decepcionante participación de 2019 y lograr consolidarse como el más dominante de su grupo y avanzar hasta el final del certamen en busca de llevarse todos los honores.