Pese a que parece ya haberse encaminado en la Liga Endesa, con récord de 6-3, tras un mal inicio, Real Madrid no ha comenzado muy bien en la Euroliga, pues, pese a imponerse de manera épica frente a Barcelona, los blancos tienen marca de 6-6, ubicándose en la décima posición de la tabla general, igualado con Anadolu Efes y Olimpia Milano.
NOTAS RELACIONADAS
La directiva y el entrenador Chus Mateo ven necesario el reforzarse para ser ese competitivo que ha estado presente en las últimas ediciones del Final Four. Así que el hombre elegido es Patrick Beverley, jugador con amplio recorrido en la NBA que el pasado verano cruzo el oceáno Atlántico para enfilarse en Hapoel Tel Aviv. Sin embargo, las cosas no han salido bien con el proyecto del equipo israelí. Mucha influencia ha tenido el conflicto en Medio Oriente.
Patrick Beverley es tentado por varios equipos de Euroliga
Los equipos de la Euroliga saben de la valía del base, por lo que las ofertas le han llovido. De acuerdo a lo publicado este 2 de diciembre por el portal Basket News, dedicado a la actividad del deporte de la canasta en el viejo continente, Patrick Beverley podría barajear las opciones de ir al BC Dubai, de la Liga Adriática, Partizan de Belgrado, Virtus Bologna y Olimpia Milano, además de una posible vuelta a la NBA.
En los nueve juegos de la Eurocup que ha disputado el estadounidense de 36 años, promedia 12.4 puntos, 5.0 rebotes y 5.2 asistencias. Todo esto en 27.3 minutos de media. Un aporte así sería clave para ayudar en la conducción a Facundo Campazzo, quien ha tenido que echarse al equipo al hombro en este arranque de temporada.