Nicolás Laprovittola y Andrés Feliz suponen bajas sensibles para el FC Barcelona y el Real Madrid respectivamente, tras conocerse que se perderán un periodo considerable de la temporada 2024-2025.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, la urgencia ha motivado a los eternos rivales a recurrir al mercado de pases de invierno para reforzar la rotación en sus banquillos. Ambos buscan un perfil similar ofensivamente: un anotador nato o un buen asistidor.
Una carrera por el mejor
Motivado por esta necesidad de suplir a piezas invaluables en el ataque de ambas divisas, gerencialmente esto supone una batalla para hacerse con la pieza más codiciada antes de que lo haga el contrario.
En definitiva, estos quintetos buscan hacerse con los servicios de un base/escolta. Pero el conjunto merengue parece que parte con ventaja en el campo de las negociaciones, según alegan algunos reportes.
De acuerdo con el periodista Donatas Urbonas, el Madrid se mantiene en conversaciones con el actual jugador de la NBA, Loonie Walker IV.
Dicha negociación, pese a no ser sencilla, habría avanzado luego de que Celtics de Boston prescindiera de sus servicios. Aún así parece ser prioridad para Walker asegurar un contrato en el baloncesto estadounidense.
Por parte del FC Barcelona, muy pocos rumores vinculan al equipo con algún nombre específico. Aún así, mantienen el estado de alarma, tras conocer que el argentino (Laprovittola) estará fuera toda la temporada, por una lesión de menisco y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.