El Barcelona ha dado el primer gran batacazo de este 2025 tras llegar a un acuerdo con Thomas Heurtel por lo que resta de temporada en el baloncesto europeo. El francés firmará su regreso a la institución culé después de una salida turbulenta en diciembre de 2021.
NOTAS RELACIONADAS
Los blaugranas harán realidad uno de los retornos más soñados para los fanáticos azulgranas. El equipo firmará al experimentado francés luego de la finalización de su vínculo contractual con Raulzinho Neto, que sufrió una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo y estará alejado de los tabloncillos durante 12 semanas.
Se espera que Heurtel supere con éxito la revisión médica y sea anunciado oficialmente como nueva figura del Barcelona hasta el final de temporada. La experiencia del galo será vital para el quinteto, que tampoco cuenta con Nico Laprovittola en el presente curso.
Thomas Heurtel regresa al Barcelona
El recibiendo de parte de los aficionados del Barça es una incertidumbre si recordamos cómo ambas partes terminaron separándose en diciembre de 2021. El piloto salió por la puerta de atrás del club en aquella temporada debido a supuestas negociaciones con el Real Madrid. Después de salir de los blaugranas, el base acabó fichando por los merengues en la siguiente campaña.
Heurtel regresa a la Liga Endesa, donde ha tenido la oportunidad de defender a los equipos más grandes de esa competición. Antes de volver a vestir a los culés, el francés viene de ver acción con el Zenit de San Petersburgo de la VTB United League de Rusia.