El NBA Draft Combine ha estado repleto de jóvenes talentosos que han logrado deslumbrar con sus habilidades, uno de ellos fue Bronny James, hijo del grandioso jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James, quien anotó 12 triples consecutivos durante una sesión de lanzamientos.
NOTAS RELACIONADAS
David Jones, la joya dominicana
Sin embargo, hay otro nombre que también se encuentra llamando la atención de todos y que figura como uno de los mejores prospectos de este año para el Draft de la NBA, se trata nada más y nada menos que del dominicano David Jones, quien con sus increíbles capacidades ha podido mostrar unas grandes actuaciones en dicho evento.
Velocidad, salto y lanzamientos han sido las áreas en las que ha logrado destacar dicho joven jugador, demostrando que tiene lo necesario para estar a la par de los mejores jugadores de su generación. Sin duda, ver a un jugador latino, llena de orgullo a su nación, ya que este jugador tiene actitudes muy competitivas y está catalogado entre las grandes sorpresas del Draft.
Durante el NBA Draft Combine, Jones ha mostrado mucha madurez y habilidad para ser un jugador que cualquier equipo de la NBA desearía tener en sus filas y desarrollar su juego para ser la nueva cara, hasta ahora, el dominicano ha sorprendido a todos, especialmente en su capacidad para acertar tiros, siendo un jugador zurdo muy efectivo en los lanzamientos.
Al borde del salto a la NBA
Este joven atleta ha jugado en las universidades de DePaul Blue Demons, St. John's Red Storm y Memphis Tigers, en las que ha logrado destacar y ser una figura muy importante e impresionante por su manera de jugar baloncesto, ahora tendrá la oportunidad de jugar en la NBA, pero primero se deberá esperar para conocer el equipo en el que será elegido.