Jayson Tatum, destacado jugador de baloncesto de los Boston Celtics, ha compartido sus pensamientos sobre la elección de usar el número 10 para representar al equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París 2024.
NOTAS RELACIONADAS
Tatum rinde tributo a Kobe Bryant
Dicho jugador porta dicho dorsal siguiendo los pasos de su ídolo, Kobe Bryant. En una reciente entrevista, Tatum expresó su honor y orgullo al llevar el icónico número 10 que Kobe Bryant usó durante su participación en la selección nacional.
Tatum considera que es un tributo significativo a la leyenda del baloncesto y una oportunidad para honrar su legado. El jugador de los Celtics, quien viene de ser campeón en la NBA, ha sido admirador de Bryant desde su infancia y ha buscado emular su juego y mentalidad en la cancha.
Tatum ha mostrado su admiración por Bryant en varias ocasiones, incluyendo el uso de una codera morada con el número 24 en oro como homenaje durante un partido. Tatum ha compartido su emoción por la oportunidad de representar a su país en los Juegos Olímpicos y llevar el número 10 en honor a su ídolo.
Considera que es un privilegio y una responsabilidad que asume con gran seriedad. El Equipo USA confía en el talento y liderazgo de Jayson Tatum para desempeñar un papel destacado en los Juegos Olímpicos de París.
Busca impulsar a su equipo a ganar la dorada
Su dedicación y pasión por el juego, junto con su inspiración en Kobe Bryant, lo convierten en un jugador invaluable para el equipo y en un líder que buscará ayudar a su equipo a conseguir la medalla de oro y devolver el orgullo que le arrebataron a la selección estadounidense en la pasada Copa del Mundo.