El Barcelona y Real Madrid protagonizaron un gran duelo este 28 de noviembre en la Euroliga. Ambos equipos batallaron con todo su arsenal por conseguir el triunfo, pero solo uno de llevó el triunfo y ese fue el conjunto merengue.
NOTAS RELACIONADAS
Dueño reñido
El partido estuvo reñido de principio a fin, ambas organizaciones de baloncesto mantuvieron un gran nivel e intercambiaron ofensivas a lo largo del compromiso que mantuvieron a todos los aficionados con muchas emociones.
Sin embargo, el Barcelona tuvo el control del partido por gran parte del último parcial, pero cuando quedaban pocos segundos, el Madrid hizo lo necesario para obligar a la prórroga que hizo que la presión cayera en los hombros del conjunto azulgrana.
En el primer tiempo extra, ambos equipos mantuvieron un gran juego y solo lograron anotar 5 puntos cada uno para volver a quedar igualados. Los rebotes fue uno de los factores que afectaron al Madrid, pero igual pudieron resolver la situación e irse a otro tiempo extra.
En este tiempo final, la veteranía de Facundo Campazzo hizo posible que el elenco merengue se llevara el triunfo. Al final el Madrid, quienes eran visitantes terminaron con resultado de 95 a 90 a su favor para sumar su sexto triunfo de la temporada en el torneo europeo de baloncesto.
Taváres, el MVP del partido
Walter Tavárez fue el MVP del partido al contabilizar 24 puntos, 18 rebotes y 2 bloqueos, protagonizando una gran actuación y defendiendo a capa y espada el tablero de su equipo.