Estados Unidos es el gran candidato a conseguir la medalla de oro el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos París 2024. Tras haber alcanzado la máxima gloria en Beijing 2008, Londres 2012, Rio 2016 y Tokio 2020, los norteamericanos desean sumar su quinta presea dorada, de forma consecutiva, y la décimo séptima de su historia.
NOTAS RELACIONADAS
Con una constelación de estrellas, encabezadas por LeBron James y Stephen Curry, el Team USA luce como el equipo más fuerte de la competición. Sin embargo, sufrieron un duro golpe por la salida de Kawhi Leonard, quien fue sustituido dentro de los 12 jugadores por Derrick White. Ahora, los estadounidenses tienen el regreso de un histórico jugador de la selección de las barras y las estrellas: Kevin Durant.
"KD" está de vuelta
Durant no había podido estar con el equipo en los primeros juegos amistosos debido a una distensión en una de sus pantorrillas, lo que lo había mantenido al margen de la actividad física. Sin embargo, el alero de Phoenix Suns ya entrenó con el conjunto estadounidense donde jugarán sus siguientes dos compromisos de preparación ante Sudán del Sur y Alemania.
El coach Steve Kerr tomará la decisión en las próximas horas sobre si "Durantula" tiene su debut con el Team USA en el amistoso de este sábado contra los africanos en Londres o el lunes ante los alemanes, actuales campeones del mundo.