Copa Mundial de Baloncesto: Dominicana finaliza el primer cuarto con victoria parcial sobre Angola (En vivo)

Quisqueyanos y africanos disputan el último encuentro en la ronda regular de la Copa Mundial

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 04:07 am
Copa Mundial de Baloncesto: Dominicana finaliza el primer cuarto con victoria parcial sobre Angola (En vivo)
Suscríbete a nuestros canales

Los seleccionados de República Dominicana y Angola disputan el tercer encuentro del Grupo A en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023. Africanos y quisqueyanos se ven las caras en el Manila Araneta Coliseum.

Angola viene de ganarle 80-70 a Filipinas el pasado domingo. Mientras que, Dominicana viene de hacer lo propio por cinco puntos (87-82) ante Italia.

Primer cuarto

Angola 11-20 República Dominicana

Los quisqueyanos ganaron los primeros 10 minutos por nueve puntos, contando con Lester Quiñones como líder ofensivo con siete puntos en 4:22 minutos. Víctor Liz (5), Eloy Vargas (3), Angel Delgado (3) y LJ Figueroa (2) fueron los otros anotadores por el equipo dirigido por Néstor "Che" García.

 

 

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FIBA 2023