En la segunda jornada de la Copa Mundial FIBA 2023, precisamente en el partido entre Brasil vs Irán, el jugador brasileño Raulzhino Neto sufrió una dura lesión que lo alejará de su selección por el resto del certamen global de baloncesto.
NOTAS RELACIONADAS
Neto sufrió una rotura del tendón rotuliano en su rodilla, por lo que es imposible que vuelva a jugar con Brasil por lo que resta de actividad, siendo una baja muy sensible para dicho equipo que busca obtener grandes resultados en esta edición.
Brasil ganaba con comodidad y Neto se disponía a correr en contra, tuvo un mal gesto en la carrera y terminó en el suelo con un resbalón, acto seguido comenzó a tocarse la rodilla y fue donde detuvieron la acción para atender al jugador.
De esta manera, dicho jugador terminó su participación en el Mundial anotando 8 puntos, repartiendo 4 asistencias y atrapando 2 rebotes sin fallar ningún lanzamiento a la canasta. Brasil deberá ajustar sus piezas ante esta gran ausencia que los deja un poco vulnerables para los próximos compromisos.