Lituania y México disputan la segunda fecha de la Copa Mundial de Baloncesto Filipinas-Japón-Indonesia 2023 en el Mall of Asia Arena de la ciudad filipina de Parsay por el Grupo D.
NOTAS RELACIONADAS
El combinado europeo viene de ganar su primer partido contra Egipto y busca la clasificación ante un México que quiere evitar la eliminación luego de caer ante su similar de Montenegro en su debut.
Quintetos iniciales:
En el primer cuarto, el equipo báltico se impuso de forma contundente ante un elenco mexicano que intentó descontar, pero que no pudo contener defensivamente las intenciones del quinteto lituano, que vence 32-17 en el primer cuarto.
Rokas Jokubaitis, quien pertenece al Barcelona de baloncesto en la Liga Endesa de España, es el líder anotador con 12 unidades, mientras que el azteca Gabriel Girón le sigue con once.