Este martes 5 de septiembre, la selección de Estados Unidos se mide ante Italia en los cuartos de final de la Copa del Mundo FIBA, donde ambos buscarán su boleto a las semifinales y seguir en la lucha por el título del certamen.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, el jugador y actual Roockie del año en la NBA, Paolo Banchero, generó polémica con su tajante respuesta dirigida hacia la afición italiana. Dicho jugador fue cuestionado sobre si tenía algún mensaje para los fanáticos de la selección de Italia, a lo que inmediatamente respondió “no”.
En la entrevista a Banchero se le vio muy concentrado y serio al referirse a su rival, ya que su equipo viene de sufrir una dura derrota ante la selección de Lituania y ahora no planean repetir la historia con la selección italiana, que han dado una gran sorpresa en el actual certamen.
Banchero, quienes es una de las mejores armas ofensivas del Team USA, se mantiene muy enfocado en ayudar a su equipo a sumar victorias que les permita avanzar hasta la instancia final del torneo y conseguir el título.