Copa Mundial de Baloncesto: La emoción de un fanático japonés al obtener firmas de estos venezolanos (+ Video)

La selección venezolana se mide ante Cabo Verde en su segunda jornada de la Copa del Mundo

Lunes, 28 de agosto de 2023 a las 04:17 am
Copa Mundial de Baloncesto: La emoción de un fanático japonés al obtener firmas de estos venezolanos (+ Video)
Fanático japonés obtiene autógrafos de miembros de 'La Vinotinto de las Alturas'
Suscríbete a nuestros canales

Venezuela se mide ante su similar de Cabo Verde por la segunda fecha de la Copa Mundial de Baloncesto Filipinas-Japón-Indonesia 2023 en el Okinawa Arena de la nación nipona.

En la previa del encuentro clave para 'la Vinotinto de las Alturas' en su deseo de mantenerse viva en el certamen internacional, un fanático japonés pidió que algunos miembros del elenco caribeño le firmaran su camiseta alusiva a la Copa del Mundo.

Se trataba de los autógrafos de David Cubillán, "el que mejor manejó", de acuerdo al aficionado, Michael Carrera, a quien describe como "el mejor defensor" y de Garly Sojo: "el mejor lanzador".

El fanático nipón no pudo ocultar su alegría al obtener las firmas de tres pilares de la selección venezolana, que sueña con su primer triunfo en el mundial de baloncesto y mantener su invicto ante selecciones africanas.

Venezuela cayó en su debut en el Okinawa Arena de Japón por quince unidades ante su similar de Eslovenia en un encuentro donde Luka Doncic fue la principal figura, por lo que una derrota podría dejarla fuera de la competición.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FIBA 2023