Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FIBA 2023

Copa Mundial de Baloncesto: Esto dice Steve Kerr tras el fracaso de Estados Unidos en el torneo

Estados Unidos volvió a firmar una actuación en el Mundial para nada satisfactoria, lo cual llevó al director técnico del equipo evaluar el resultado del equipo

Domingo, 10 de septiembre de 2023 a las 03:31 pm

La selección de Estados Unidos no pudo ante la selección de Canadá y no pudo conquistar la medalla de bronce que los habría llevado a reivindicarse de su derrota en las semifinales, sin embargo, todo parece indicar que la versión dominante de Estados Unidos está muy lejos de regresar a mostrarse.

Con la ausencia de las máximas estrellas del equipo, el conjunto norteamericano no consiguió los resultados esperados, donde se confiaba que dicho equipo tendría la oportunidad de conquistar la Copa del Mundo o al menos quedarse con el segundo lugar.

Ante esta situación, el director técnico del equipo, Steve Kerr, realizó una crítica a todo el equipo, incluyéndose, en el que explicó que deben conocer mucho mejor el juego FIBA. “¿Necesitamos recordatorios de la narrativa USA-FIBA? Ya hemos superado esto, estos equipos son realmente buenos”, explicaba Kerr a medios internacionales.

“Es difícil para nosotros construir continuidad con el Team USA. Lo que hemos intentado hacer es aprender lo que gana un partido FIBA. No defendimos bien ante Alemania y Canadá y este es el resultado”, sentenció Steve.

Se espera que para la próxima cita internacional del equipo estadounidense puedan obtener mejores resultados, especialmente si cuentan con la presencia de sus máximas estrellas tales como Stephen Curry, LeBron James, Kevin Durant, Anthony Davis y compañía que podrían volver a establecer la hegemonía de esta delegación en los torneos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO