Estados Unidos avanzó a la segunda ronda de la Copa del Mundo FIBA 2023 luego de imponerse de gran manera ante cada uno de sus rivales en la fase de grupos, donde cumplió con los pronósticos y logró terminar en el primer lugar que lo coloca en la segunda ronda como máximo favorito.
NOTAS RELACIONADAS
Ante esto, uno de los jugadores más destacados del equipo, ha manifestado mucha confianza para medirse ante los rivales de la segunda ronda, se trata de Anthony Edwards quien no está preocupado por las próximas responsabilidades de su delegación.
“Pienso que vamos a ganar”, admitió Edwards a medios internacionales tras conseguir la clasificación, quien ahora tendrá que mostrarse más solido en ambos lados de la cancha para ayudar a su equipo a conseguir las victorias que le permitirán acercarse al título.
La estrella de los Minnesota Timberwolves lidera a la selección estadounidense de baloncesto con promedios de 16,3 puntos por partido y se ubica de segundo en rebotes con 5,7 y de acuerdo al entrenador del equipo, Steve Kerr, dicha figura es el líder del grupo.
El próximo compromiso de la selección norteamericana será este viernes ante la selección de Montenegro a las 4:40 am, donde el equipo de las barras y las estrellas buscará mantener su invicto y su hegemonía ante cada rival que enfrenten.