Aquí jugará La Vinotinto de Las Alturas su próximo partido por los clasificatorios a la AmeriCup 2025

La selección nacional regresa en noviembre para la segunda ventana de las eliminatorias

Viernes, 27 de septiembre de 2024 a las 01:30 pm
Aquí jugará La Vinotinto de Las Alturas su próximo partido por los clasificatorios a la AmeriCup 2025
Suscríbete a nuestros canales

Después de nueve meses sin acción, la selección nacional de baloncesto regresará a los tabloncillos para lo que será la segunda ventana de los Clasificatorios a la AmeriCup 2025. La Vinotinto afrontará su próximo partido en noviembre frente a su similar de Argentina.

Los dirigidos por Daniel Seoane estarán viendo acción el 22 de noviembre contra los albiceleste. Venezuela retornará a las canchas internacionales en condición de visitante desde el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en la Ciudad de Mar de Plata.

La Confederación Argentina de Básquet informó sobre los próximos duelos de su selección, donde figura el combinado vinotinto como el primero de dos partidos como local. Además de los criollos, los argentinos se estarán midiendo frente a Colombia en el mismo recinto.

Venezuela regresa a la acción

El compromiso ante el quinteto albiceleste será el retorno a la acción después de nueve meses sin disputar un encuentro oficial. La Vinotinto de las alturas no afronta un desafío desde que cedieron contra Colombia como visitante, correspondiente a la primera ventana de los clasificatorios.

No es la primera vez que el selección nacional se vea las caras ante los argentinos en Mar de Plata. La última vez que midieron fuerzas fue en 2011 cuando los locales se quedaron con el triunfo con marcador de 111-93. Sin embargo, las últimas dos visitas de Venezuela a Argentina han terminado en victoria 74-68 y 73-58 en San Juan y Buenos Aires, respectivamente.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Internacional