¡Baja sensible! Este NBA puertorriqueño no estará con su selección en el Mundial FIBA

Sabado, 29 de julio de 2023 a las 08:06 am
¡Baja sensible! Este NBA puertorriqueño no estará con su selección en el Mundial FIBA
Suscríbete a nuestros canales

El base de ascendencia puertorriqueña, José Alvarado no estará presente con la selección boricua en el Mundial FIBA de baloncesto 2023, así lo informó el gerente de ese combinado, el exNBa Carlos Arroyo. 

Alvarado, jugador de New Orleans Pelicans, será una baja sensible debido a que su organización en la NBA no le concedió el permiso necesario tras no recuperarse de una lesión en su pierna derecha, misma que lo alejó de los tabloncillos desde el pasado mes de marzo. 

Lee también: Estados Unidos insiste para que Joel Embiid juegue en la selección en París 2024

"La lesión en la tibia derecha tuvo un retraso este verano en su proceso de recuperación. Su equipo le realizó una resonancia magnética la semana pasada y vieron que no ha sanado", precisó Arroyo. 

El armador de 1.83 metros disputó su segunda campaña en el mejor baloncesto del mundo, registrando 9.0 untos, 3.0 asistencias y 1.1 robos en 61 juegos disputados. 

De esta manera, la selección de Puerto Rico no contará con Alvarado y seguirá con su proceso de preparación a la Copa del Mundo, en el que integran el Grupo B junto a Sudán del Sur, Serbia y China. 

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional